Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Formación

En un entorno cada vez más complejo y competitivo como es el que rodea al sector portuario, la actualización y adquisición de conocimientos es vital para mantenerse dentro de unos parámetros apropiados de competitividad.

FUNESPOR no es ajena a esta realidad y, con el claro objetivo de apoyar a los trabajadores portuarios en este camino de mejora constante, desarrolla planes de formación profesional ocupacional, apoyando la labor de las empresas portuarias y las SAGEP.

El amplio conocimiento del sector, junto con las relaciones que durante años hemos gestado dentro del ámbito portuario, nos permiten desarrollar planes formativos adaptados a las necesidades de cada operador.

Cursos de capacitación para el desarrollo de las labores de estiba y desestiba, logística y gestión de almacenes, gestión portuaria, etc, así como formación para el uso específico de maquinaria portuaria (grúas móviles autopropulsadas, carretillas elevadoras, cabeza tractora, etc.), son una muestra de la formación profesional que hemos impartido desde nuestra constitución.

FUNESPOR además, integra la formación sindical como una parte muy importante dentro de su actividad, apoyando la decidida apuesta que la Coordinadora Estatal de Trabajadores del Mar (CETM) lleva desarrollando en este sentido.

 

Acceso a la Plataforma de Formación Online

imageimageimage